viernes, 27 de mayo de 2011

5 consejos de moda (en el hospital) Parte I


Trabajar en un hospital puede ser un trabajo muy físico, desde inclinarse para tomarle la tensión a un paciente hasta levantarlo para colocarlo en una camilla. Todo forma parte del trabajo.
Sin importar lo que haces en el trabajo, verte como un profesional es una necesidad. Sin importar donde trabajas, representas al hospital o a la clínica donde ejerzas. Verte como un médico o enfermera competente y calificado es esencial.
He aquí cinco tips para ayudarte a tener en mente los pecados en el vestir.

1) Cuida el escote. Los cuellos generosos en V no son para tod@s.
¿Estás usando uno de tus tops con cuello en V favorito? Le quedan muy bien a casi todas, excepto si tienes mucho busto. En ese caso, el cuello en V te pone en peligro de lucir como la portada de una novela barata.

El mismo top con cuello en V puede causar estragos en tí Doctor o Enfermero. Te lo digo francamente: Si tienes muchos vellos en el pecho y los muestras con un cuello en V, busca otro estilo. Sea un escote o vellos en el pecho, nadie quiere verlos. Guardas los cuellos en V pronunciados para después del trabajo.

 
2) Los uniformes manchados son una gran falta

Trabajar con pacientes significa que tu vestimenta sea salpicada con cualquier cosa, desde comida hasta químicos y sangre. Sí, hay muy buenos productos que sacan casi cualquier mancha, pero no son perfectos. Algunas manchas son muy duras de sacar. Mira bien: ¿Ves algunas manchas en tu vestimenta que pienses nadi notará? Piensa de nuevo. Cuando te inclines hacia un paciente (con tu escote cubierto), es allí donde mirará. Tu vestimenta manchada. Y no solo las manchas luces poco profesionales, también anti-higiénicas. Este look nunca debe estar asociado con la profesión médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario